InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 51 940 774 00?

Dirección

CALLE MARURI Nº 265 - C.C.IMA SUMAQ - OF.122 (PRIMER PISO) EMAIL: INFO@CUSCOMANTATOUR.COM TELÉFONO: +51 (084) 77308. C.P. 08004, Cáceres, Cáceres.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cusco Manta tour

Organización de viajes en Cáceres, Venta online en Cáceres, Turismo en Cáceres, Agencia de viajes en Cáceres

Cusco Manta Tour es la agencia de viajes que durante este tiempo brinda sus servicios turísticos a clientes individuales, viajeros de negocios, grupos organizados y recomendados en su mayoría. Por esta razón, ofrecemos viajes para vacaciones, alojamiento, tours en todo el Perú, transporte privado, alquiler de automóviles y otros servicios turísticos, que ofrecen información confiable y una muy buena calidad de servicio, nuestra característica principal es TODO INCLUIDO (Todo incluido).

Redes sociales

Productos

Montaña Arco Iris
La caminata para la Montaña Arcoiris es de proximadamente 2 horas y media a 3 horas de subida donde podremos ver lindos paisajes con muchas montañas cubiertas con nieve, gente local con trajes típicos de la zona y criadores de llamas y alpacas, además de pequeñas lagunas formadas por el deshielo de las cumbres nevadas, al llegar a la cima (5020 m.s.n.m.) tendremos un tiempo libre para tomarnos nuestras fotografías, luego comenzaremos a descender esta vez por el Valle rojo, el nombre se debe a la pigmentación especial de la tierra que tiene un color rojizo, donde este color predomina la mayor parte de este camino, visitaremos por alrededor de 20 minutos para luego retornar por Vinicunca (Montaña de colores)
https://www.cuscomantatour.com/es/vinicunca-valle-rojo-y-4-lagunas

Fotos y vídeos

Opiniones de Cusco Manta tour (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio